Quienes Somos (Mision / Vision)

VISIÓN

En el año 2013 Fesicol será reconocido como un Fondo de Empleados líder en el sector de la Economía Solidaria, destacándose por su capacidad y gestión socio-empresarial, que bajo un enfoque de innovación y calidad en sus productos y servicios logra anticiparse a las necesidades de sus asociados. Con el mejor Talento Humano y con una política estratégica que facilite su capacitación, formación y desarrollo buscaremos la maximización de los excedentes sociales y económicos que permitan consolidar a Fesicol como uno de los primeros Fondos de Empleados en el país, y tal vez el único con visión internacional.

MISIÓN

Fesicol Existe como una Empresa del Sector de la Economía Solidaria, que desarrolla y presta servicios financieros que impactan y contribuyen a la solución de necesidades económicas y sociales de sus Asociados, Colaboradores y Directivos, con alianzas estratégicas que complementan su portafolio y le permiten entregar productos y servicios integrales con altos estándares de calidad, de forma eficiente y oportuna.

Mediante el desarrollo de un trabajo conjunto con las Directivas del Grupo SIEMENS S.A. y sus Empresas Subsidiarias o dependientes FESICOL mantiene su vocación y compromiso por la labor que contribuya a mejorar la Calidad de Vida de sus Asociados.

Tenjo: Vía Bogotá (calle 80) El Vino Km. 9.2 Vereda la Punta (200 mts. antes del peaje Siberia) Correspondencia: Favor enviar a la sede de Tenjo.

Tel: +57.1.744 07 33
Fax: +57.1755 00 89
Ciudad: Bogotá - País: Colombia


Recomendado visualizar en:
IE 9-10 / Chrome / Firefox 10.0 / Safari

Diseño y Desarrollo Hale Systems S.A.S
Bogotá D.C. - Colombia.
Derechos Reservados C 2016.